• Hogar

Liverpool invita a decorar con Deseos de Navidad

• Para el último mes del 2019, la tienda departamental presenta 8 diferentes tendencias para decorar el hogar de las familias mexicanas.
  • Deseos de Navidad es la campaña principal la cual se divide en cuatro momentos clave: decorar, estrenar, regalar y celebrar.

Ciudad de México, a 3 de octubre de 2019.- Liverpool, la tienda consentida por las familias mexicanas, brinda una Navidad con intención acogedora, hogareña y original presentando ocho tendencias para decorar el hogar, las cuales pueden encontrar a partir del mes de octubre.

Dentro de la tienda departamental se podrá encontrar una gran variedad de oferta de productos que se alinean a los cuatro Deseos de Navidad de esta celebración: decorar, estrenar, regalar y celebrar.

Cada una de las tendencias presentadas este año tienen su propia esencia y elementos que las hacen únicas y perfectas para encontrar el estilo de cada familia:

• Wonderful Christmas: elementos naturales y frescos en combinación con el rojo clásico de la temporada. La decoración del árbol es primordial, las esferas de fieltro y en forma de cascabel juegan un papel importante. Telas en tonos neutros, toques dorados y una iluminación cálida brindan una sensación acogedora.
  • Scandic Chistmas: inspirada en tradiciones suecas con un giro innovador. Las estatuillas de madera talladas y pintadas a mano, como el icónico caballo de la provincia sueca, reflejan el folklore y la leyenda de Dalarna. Los colores azul, rojo y blanco brindan un ambiente hogareño y abrigador. Las texturas tejidas, en madera, ramas, troncos, guirnaldas de pino y flores de algodón dan una sensación de estar en una cabaña mientras nieva.
  • Black and White Christmas: un estilo nórdico fusionado entre el blanco y el negro rompen la monotonía de la decoración haciéndolo mucho más rico y sofisticado. La simplicidad y dramatismo de tonalidades de ambos colores juegan un papel importante. Las maderas blancas y el color blanco fungen como lienzo en el que el negro y dorado impactan buscando una ambientación invernal.
  • Nordic Christmas: su objetivo es generar espacios relajados y luminosos inspirados en los países donde los inviernos son largos y duros (Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia). Materiales en lino, lana, fieltro y maderas claras definen este estilo.
  • Golden Christmas: un clásico que hace que logra en cada rincón resplandor y protagonismo. Toques en champagne y dorado en platos, velas y cubertería alcanzan el equilibrio ideal con la aplicación de detalles verdes que armonizan la decoración. Elementos en cristal no se pueden olvidar, ya que añaden un efecto delicado con una iluminosidad única
  • Natural Christmas: decoración y tonalidades clásicas, troncos, piñas y guirnaldas que trasnmiten una atmósfera boscosa y rústica. La Navidad original y casera que conocemos se logra con materiales frescos, naturales, en madera y lana.
  • Metalic Christmas: interiores fríos e invernales pero con mucha sofisticación. La plata da brillo, distinción y clase; el gris comunica comodidad en la estancia; y la selección de artículos suficientemente vistosos, visten el ambiente de glamour y mucho estilo.
  • Geometric Christmas: decorativos en tonos pastel para un ambiente con efecto suave y sutil, sin dejar a un lado el colorido de las esferas y linternas navideñas

Decora tu hogar con espacios llenos de felicidad, armonía, iluminación, innovación y deseos, pero sobre todo Deseos de Navidad.

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 263 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y diversas boutiques. Durante 170 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la toda familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Contacto Liverpool
Erik Xelha Jiménez